Leysi y Dorita solo para tus ojos

Leysi en mañana te cuento2

viernes, 29 de febrero de 2008

El Reventon de los Sábados


“JEANET NO QUERIA LE HAGA SOMBRA” Leysi Suárez afirma escuchó eso en Canal 5 y está feliz con "El reventón"Luciendo unas curvas de infarto, Leysi Suárez fue presentada como toda una estrella de "El reventón de los sábados". La figura de "Alma Bella" señaló que se siente a gusto y "con mucha química" con Ernesto Pimentel, aseverando que se mantiene al margen de las broncas de este con Janet Barboza.Asimismo, afirmó que al igual que muchos, también, escuchó los rumores de que Janet no la quiso dentro de "La súper movida" por temor a que le haga sombra, "pero no me consta que fuera cierto, me dijeron, pero lo dejo porque a ella le tengo mucho respeto".¿Dicen que Janet temía que le hicieras sombra?-Así me dijeron en el canal, pero no sé si es cierto, lo que sí lamento es que no me hayan dado la oportunidad que quería en "La súper movida", pues ahí estuve como reportera, pero solo en dos programas.¿No crees que Janet se moleste porque te fuiste con la competencia?-No tengo que ver en los problemas de otros, me mantengo al margen, pues a Janet y Ernesto los admiro. Sin embargo, tengo que ver por mi futuro y desarrollo profesional. En ´El reventón..." podré expresarme como quiero.¿Este es tu año en la televisión?-Sí, tengo ofertas para estar en "Recargados de risa". En febrero, se estrena la película "Mañana te cuento 2" y estoy muy ansiosa de ver el personaje que hice. Este año será mi oportunidad para crecer en el arte. (K. Cabrera)Fuente: Ajá